Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Los ha visto? Policía ofrece recompensa por estos 119 señalados vándalos

¿Los ha visto? Policía ofrece recompensa por estos 119 señalados vándalos

Los acusan de estar detrás de los desmanes que se han registrado en el país, especialmente en Bogotá y Cali, en el marco del paro nacional.
Desde que iniciaron las protestas se han capturado a 184 personas, entre ellos seis extranjeros, reveló el general Óscar Atehortúa, director de la Policía Nacional.
Pero ahora van detrás de estos 119 señalados delincuentes.

Hasta 3 millones de recompensa podría obtener quien delate a los que aparecen en los siguientes carteles y que son acusados de “ser causantes de los desmanes, de afectar gravemente a los integrantes de la fuerza pública y de causar daños a la infraestructura del Estado”, recalcó el general Atehortúa.
Se les busca en Bogotá, Soacha, Facatativá, Cauca, Cali, San Juan de Pasto, Bucaramanga y Medellín, entre otras ciudades.
Le puede interesar:
Estos son los rostros de los señalados por vandalismo y saqueos en Cali durante paro nacional Así mismo, el general Atehortúa reveló que capturaron a tres encapuchados que participaban en el enfrentamiento en Neiva, donde le lanzaron un explosivo a un policía y lo dejó en cuidados intensivos.

  • Advertisement