Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Maduro está hasta las orejas de corrupción”: procurador Carrillo sobre Odebrecht

“Maduro está hasta las orejas de corrupción”: procurador Carrillo sobre Odebrecht

El funcionario criticó la “deficiente colaboración” de Brasil y señaló que cuando la ofrece la somete a unas condiciones “inaceptables”.

Fernando Carrillo hizo duros señalamientos sobre la justicia brasilera pues aseguró que están entregando pruebas con condiciones. “Parece una concepción de proteger la empresa misma”, dijo. “Es una concepción de que ustedes allá persigan a los suyos pero no persigan a los nuestros”, añadió.

El jefe del Ministerio Público aseguró además que las pruebas sobre el ingreso de dineros de esa empresa a las campañas presidenciales de 2014 todavía están en Brasil.

“Odebrecht terminó como la caja menor de una tendencia conocida como el socialismo del siglo XXI. Pongo un caso muy concreto: el caso de Venezuela, no hay una línea de investigación en Venezuela”.

Publicidad

“El señor Maduro está hasta las orejas, de corrupción en ese sentido. Estoy seguro de que la justicia americana y brasilera tienen clarísimos los destinatarios”.

“El gran capítulo de la corrupción de Odebrecht en Venezuela le va a hacer mucho daño al régimen de Maduro y será una pieza fundamental para eso que todo el mundo está viendo como el fin de esa dictadura de verdad se acerque”, puntualizó.

Publicidad

  • Publicidad