Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Masacre en Manizales: asesinan a tres hombres y dos mujeres que estaban acampando

Masacre en Manizales: asesinan a tres hombres y dos mujeres que estaban acampando

Las víctimas, algunas relacionadas con un prostíbulo, fueron baleadas en la madrugada. Hay cuatro heridos. Esto es lo que se sabe.
Hacia las tres de la mañana de este miércoles fueron asesinadas, por varios desconocidos, las cinco personas. Al parecer, habían salido el lunes a celebrar un cumpleaños en una zona campestre de la vereda Colombia, en Manizales.
“Acampando en la zona, estaban ya durmiendo, habían ingerido licor, cuando llegaron unas personas, los identificaron, los hicieron tirar al piso y allí fue donde sucedieron los hechos”, relató Hernando Peláez, secretario de Gobierno de Manizales.
Las víctimas recibieron tiros de gracia, de acuerdo con información oficial.

Los tres hombres muertos fueron identificados como Didier Vargas, su hermano Óscar Zuluaga Vargas y Eliécer Bravo, propietario y trabajadores de un sitio nocturno.
“Era dueño de un prostíbulo, acompañado por su administrador, igualmente su vigilante y dos mujeres que los acompañaban”, precisó Carlos Piedrahíta, secretario de Gobierno de Caldas.
Fiscales especializados llegaron a la zona de la masacre para recopilar las primeras pruebas.
“Cuatro personas quedaron con vida. Estamos ya trabajando con ellos, estamos con todo este cuerpo de investigadores realizando y desarrollando esta investigación integral”, explicó Clara Irene Giraldo, directora de Fiscalías de Caldas.
Según moradores de la zona, el sitio es turístico.

  • Advertisement