Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Me dio durísimo ver a mi hijo peor que un animal”: papá de soldado secuestrado en Arauca

La familia de Jesús Albeiro Acosta, retenido por disidencias de las FARC hace 3 meses, vio una prueba de supervivencia en la que aparece encadenado del cuello.
“Me dio durísimo ver a mi hijo así, como si fuera peor que un animalito”, dijo desde Bucaramanga el papá del soldado, Gabriel Acosta.
El uniformado, que lleva 17 años al servicio del Ejército, aprovechó unas vacaciones para viajar a Arauquita a comienzos de marzo y visitar a su novia.
Después de más de tres meses, la Defensoría del Pueblo reveló un video, enviado por el décimo frente de las disidencias de las FARC, en el que Acosta saludó a su familia “desde algún lugar de las montañas de Colombia” -al parecer en la frontera con Venezuela- y dijo estar bien.
El soldado, según trascendió, fue retenido por dos hombres vestidos de civil que portaban armas cortas y quienes se identificaron como integrantes del Grupo Armado Organizado Residual de la Estructura Primera.
Su familia hizo un llamado para que autoridades no rescaten al soldado porque “es un peligro” para la vida del uniformado.

  • Advertisement