Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Microondas, nevera y hasta un masajeador: los lujos de Iván Moreno en su celda de San Gil

Microondas, nevera y hasta un masajeador: los lujos de Iván Moreno en su celda de San Gil

Condenado a 14 años por el carrusel de la contratación, también tuvo una cita odontológica en la que se reunió con un aspirante a la Gobernación de Santander.

El Inpec se dio cuenta de los lujos que tenía Iván Moreno Rojas en una visita sorpresa que hizo a la cárcel de San Gil.

En la celda del excongresista, hermano del también condenado Samuel Moreno Rojas, encontraron 30 artículos que le fueron decomisados. Entre ellos se encuentran: citófono, máquina elíptica, dispositivo masajeador, horno microondas, sanduchera, licuadora, cafetera, hielera ‘playmate’, nevera, portátil, tableta, discos duros, memorias USB, nebulizador, vaporizador, copas, mesa comedor de cuatro puestos en madera y un iWatch.

Así mismo trascendió que Iván Moreno salio de la cárcel de San Gil para ir a una cita odontológica supuestamente de urgencia.

Publicidad

En el consultorio, según dejó por escrito un cuidador del Inpec, "también se encontraba el exsenador y actual candidato a la Gobernación de Santander Mauricio Aguilar Hurtado desconociendo las razones de su presencia".

El aspirante no dio explicaciones al respecto.

Publicidad

Tres funcionarios del Inpec son investigados por el ingreso de los artículos de lujo a la celda de Moreno, que hace dos meses fue trasladado a Bogotá.

Le puede interesar:

Samuel Moreno demandó a la Procuraduría: quiere que le pidan perdón públicamente

  • Publicidad