Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mientras dormía, mujer fue atacada con aceite hirviendo por su pareja

Kelly Meza constantemente era maltratada por el hombre, quien le había prometido cambiar. Fue llevada a Montería por sus graves quemaduras.

La mujer llegó con lesiones en gran parte del cuerpo al hospital San Diego de Cereté y de ahí fue trasladada a una clínica de Montería. Fue atacada por su compañero sentimental con aceite hirviendo mientras dormía, dice la Policía.

“La persona se encontraba acostada y su esposo sin mediar palabra prácticamente rocea el aceite, pues afectando a esta persona”, explica el coronel Carlos Rojas, el comandante de la Policía de Montería.

Según familiares, la mujer era acosada constantemente por su compañero sentimental razón por la cual lo había abandonado, pero hace un mes aceptó vivir nuevamente con él.

Publicidad

“Él es un acosador, él la acosaba, le pegaba, hace un mes vino y le dijo que había cogido los caminos de Dios y que estaba asistiendo a una iglesia…que lo perdonara, lo último que pudo hacer ella fue volver otra vez con él”, relata Daniela Meza, hermana de la víctima.

Kelly Meza tiene quemaduras de segundo grado en la cara, un brazo y la espalda.“Tiene quemaduras en un 28 por ciento de su cuerpo, en grado 2A  y 2 B. Se encuentra estable y pues este tipo de lesiones son de una evolución lenta”, relata Alfredo Neira Solano, coordinador médico de la clínica Amigos de la Salud.

Publicidad

El atacante ya se encuentra en poder de las autoridades y se encuentra en proceso de judicialización. Habitantes y organizaciones de mujeres pidieron todo el peso de la ley para el responsable del ataque.

  • Publicidad