Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mientras mujer se peina, su pequeño hijo arriesga la vida pidiendo limosna en semáforos

La escena fue captada en una calle de Barranquilla, donde varios niños cargan alcancías o venden dulces caminando entre los conductores sin compañía de adultos.
El grupo de menores, según pudo ver Noticias Caracol, corre hacia un árbol donde está una mujer que pareciera entregarles indicaciones antes de que empiecen su jornada en los semáforos mientras ella se queda en la acera peinándose.
“- ¿Usted por qué coloca los niños a vender?
 - No, yo tengo apenas uno solo, traje uno solo. Los otros, porque así como te estoy diciendo, se van para allá, para donde mí, porque son conocidos”, es lo que contesta al ser preguntada por los niños.
Cuando la Policía de Infancia y Adolescencia llega al lugar, los pequeños emprenden la huida y se ocultan mientras que algunas madres intentan pasar desapercibidas. Sin embargo, los uniformados logran abordarlas.
Por medio de las patrullas conocidas como Ginamóvil, las autoridades adelantan operativos para contrarrestar esta problemática que se evidencia en diferentes zonas de Barranquilla, y advierten que los padres pueden perder la patria potestad de sus hijos.

  • Advertisement