Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Millonarias deudas y sanciones por atención frenaron la venta de Medimás

La medida de carácter urgente busca proteger el acceso al servicio de salud de sus más de 4,2 millones de usuarios.
El Tribunal Administrativo de Cundinamarca ordena a la agente liquidadora de Saludcoop y Cafesalud suspender las negociaciones que buscaban la venta de Medimás y Esimed a la firma estadounidense Dynamic Business & Medical Solutions.
La medida fue otorgada en respuesta a la petición del senador Jorge Robledo de detener la venta “hasta tanto no se cumpla una serie de requisitos que garanticen que los problemas de la salud de la gente se van a atender debidamente”.
El alto tribunal también ordenó a la Superintendencia de Salud no autorizar la cesión de las acciones de Medimás a la compañía estadounidense.
Tribunal Administrativo de Cundinamarca ordenó frenar la venta de la EPS Medimás La EPS tiene deudas por 1,3 billones de pesos con la red hospitalaria y sanciones por fallas en la prestación del servicio.
La orden del tribunal será acatada por las entidades requeridas, quienes anunciaron que interpondrán los recursos de ley.
Más sobre esta noticia:
Supersociedades tomará el control administrativo de la principal accionista de Medimás Estas son las deudas de Medimás por las que la Procuraduría pidió revocar su venta

  • Advertisement