Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mindefensa y Cruz Roja activaron protocolos para la liberación de nueve secuestrados por ELN  

A través de un comunicado, la cartera aseguró que estaba a la espera de la entrega de las coordenadas por parte del grupo guerrillero.
En la noche de este lunes, el Ministerio de Defensa, en coordinación con la Cruz Roja, activó los protocolos para la liberación de nueve secuestrados en poder del ELN.
“Dichos protocolos incluyen los parámetros necesarios de seguridad que deben garantizar la vida de los secuestrados y la integridad de todos los intervinientes, así como de los miembros de la Fuerza Pública”, aseguró la cartera en el comunicado que informó sobre el operativo.

En el pronunciamiento, el ministerio encargado de la defensa del país afirmó que está a la espera de la entrega de las coordenadas por parte de dicho grupo guerrillero para proceder al recibimiento de los retenidos.
Entre los posibles liberados estarían los tres soldados - Orlando Yair Vega Díaz, Juan Pablo Rojas Ovando y Eduardo Caro Baño- secuestrados por el ELN en la vereda Agua Viva, Arauca.
El comunicado salió horas después de que la delagación del grupo insurgente en la Habana insistiera en la liberación de los secuestrados. 

  • Advertisement