Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ministra de Trabajo pidió un mediador para negociación con Fecode

Ministra del Trabajo pidió un mediador para negociación con Fecode

No hay señales de acuerdo entre Gobierno y educadores. Estos, mientras tanto, realizaron el martes una marcha de antorchas.
Los maestros cumplen 34 días en paro y a pesar del largo cese de actividades aún no hay señal de acuerdo con el Gobierno sobre las mejoras en las condiciones laborales.
En las últimas horas, el Ministerio de Educación señal que un mediador es hoy el único camino para que las partes encuentren solución. Sin embargo, los maestros consideran que esto podría retrasar más la negociación.
“El intermediario que hubo, el procurador, vio que la ministra no tenía voluntad y dijo hasta aquí voy yo y entonces facilitadores intermediarios…siempre y cuando el ministerio y el presidente Santos tengan la voluntad de dar soluciones", aseguró María Estela Mendonza, delegada de la ADE.
Estudiantes tendrían clases hasta el 20 de diciembre por paro de... El Ministerio de Educación anunció que es muy probable que los estudiantes afectados terminen clases hasta el 20 de diciembre para reponer el tiempo perdido.

  • Advertisement