Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Video: momento en que un policía del Esmad es alcanzado por una molotov en Bucaramanga

Otros dos uniformados resultaron heridos y ocho manifestantes afectados por gases y aturdidoras, durante los disturbios que se presentaron en esa ciudad.

Thumbnail

Una delicada situación se presentó la noche de este miércoles 9 de junio en Bucaramanga por los enfrentamientos y actos vandálicos.

La situación más compleja se presentó en inmediaciones de la Universidad Industrial de Santander (UIS) donde vándalos atacaron un cajero y hubo choques con la fuerza pública.

Le puede interesar:

Las autoridades reportaron que tres policías se encuentran heridos, uno de ellos de gravedad, al ser alcanzado por esquirlas en el cuello, y los otros dos con quemaduras en el cuerpo.

“Rechazamos los actos vandálicos y criminales registrados esta noche contra la vida e integridad de nuestros policías en Bucaramanga. Tres compañeros resultaron heridos con bombas incendiarias y objetos contundentes”, dijo la Policía en Twitter.

Entre tanto, defensores de derechos humanos denunciaron que ocho jóvenes resultaron afectados por los gases y las bombas aturdidoras.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.