Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Moreno engañó a Colombia porque el fiscal Martínez se lo permitió: senador Robledo

Moreno engañó a Colombia porque el fiscal Martínez se lo permitió: senador Robledo

“¿Quién lo recomendó?”, preguntó el legislador luego de que el jefe del ente judicial asegurara que “ningún director seccional es cuota política de nadie”.

“El fiscal (Luis Gustavo) Moreno es un delincuente, es un extorsionista y es un tipo que, por supuesto, engañó a Colombia, pero porque el fiscal (Néstor Humberto) Martínez se lo permitió”, aseveró este jueves el senador por el Polo Democrático Jorge Enrique Robledo.

Le puede interesar:

“Padre perdóname porque no supe lo que hice”, asegura Luis Gustavo... El congresista también fue enfático al decir que el exfiscal anticorrupción “fue abogado defensor de senadores de la República bien importantes, empapelados en problemas muy graves” además de ser “contratista de la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes”.

Publicidad

“¿Puede alguien que no sea un politiquero en Colombia ser contratista de la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes? ¿Quién lo recomendó? Pregunto yo, señor fiscal. Usted lo debería saber, tiene 15 mil fiscales para averiguarlo”, indagó Robledo.

Horas antes, como si respondiera a los señalamientos del senador, el fiscal Martínez dijo que “ningún fiscal es cuota política en la Fiscalía General de la Nación, ningún director seccional es cuota política de nadie”.

Publicidad

Moreno fue capturado por recibir sobornos del exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons, hoy cooperante de la DEA.

Así fue la trampa que la DEA le tendió al exfiscal anticorrupción en... La esposa del exfiscal, Catalina Rico, también está siendo investigada por presuntamente haber usado parte del soborno y por un caso de narcotráfico por el que fue arrestada en 2011 y liberada un mes después.

Acusando a la abuelita muerta, así se salvó esposa de exfiscal Moreno...  

 

Publicidad

  • Publicidad