Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Motociclista fue arrollado por una volqueta y el impresionante momento quedó en video

El fatal accidente ocurrió segundos después de que el conductor de moto, al parecer un mensajero, emprendiera camino en la vía Piedecuesta - Floridablanca.

Accidente motociclista en Santander
Tomada del video

Un impresionante accidente en vías de Santander fue registrado por las cámaras de seguridad del sector de Cabecera, en la autopista que de Piedecuesta conduce hacia Floridablanca .

En el video se observa el fatídico momento en que una volqueta arrolla a un motociclista que recién emprendía camino luego de estar estacionado por unos minutos cerca al andén.

El clip deja ver cómo el hombre a bordo de la moto, que al parecer se dedicaba a la mensajería, adelanta un carro particular por la derecha y termina bajo el vehículo de transporte de carga cuando intenta tomar el carril central.

Por ello, las autoridades presumen que el conductor de la volqueta no lo vio y terminó atropellándolo con las llantas traseras.

El hecho, que se presentó la noche de este lunes, produjo un gran trancón mientras autoridades realizaban las respectivas labores periciales y de levantamiento del cuerpo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias