Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Motociclista fue arrollado por una volqueta y el impresionante momento quedó en video

El fatal accidente ocurrió segundos después de que el conductor de moto, al parecer un mensajero, emprendiera camino en la vía Piedecuesta - Floridablanca.

Accidente motociclista en Santander
Tomada del video

Un impresionante accidente en vías de Santanderfue registrado por las cámaras de seguridad del sector de Cabecera, en la autopista que de Piedecuestaconduce hacia Floridablanca.

En el videose observa el fatídico momento en que una volqueta arrolla a un motociclista que recién emprendía camino luego de estar estacionado por unos minutos cerca al andén.

El clip deja ver cómo el hombre a bordo de la moto, que al parecer se dedicaba a la mensajería, adelanta un carro particular por la derecha y termina bajo el vehículo de transporte de carga cuando intenta tomar el carril central.

Por ello, las autoridades presumen que el conductor de la volqueta no lo vio y terminó atropellándolo con las llantas traseras.

Publicidad

El hecho, que se presentó la noche de este lunes, produjo un gran trancón mientras autoridades realizaban las respectivas labores periciales y de levantamiento del cuerpo.

  • Publicidad