Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer se quedó 14 horas en su vehículo y sobre dos grúas para evitar inmovilización

La infractora se había parqueado en un lugar prohibido y, según autoridades de tránsito en Villavicencio, también se movilizó en una zona de pico y placa.
La conductora denunció que hubo un mal procedimiento cuando intentaron inmovilizar su vehículo.
“Le dije a la agente de tránsito: ‘no se lo pueden llevar por que yo ya estoy aquí’. Ella dijo: ‘¿no? Suban ese carro’. Lo subieron conmigo adentro”, relató Rocío Garavito, que reconoció que estaba mal estacionada.
Para colmo, según la mujer, se robaron las llaves de la primera grúa donde subieron el vehículo, por lo que llamaron otro carro remolcador en el que montaron los dos automotores.
“No resistió el peso y pues se vino abajo en la parte de atrás. Entonces estaba en peligro mi vida”, afirmó la infractora.
Luis Eduardo Vallejo, director de Tránsito y Transporte de Villavicencio, dijo que la mujer, además de infringir el pico y placa y estar mal parqueada, no acató y entorpeció “las órdenes que estaba impartiendo la agente”.
Asimismo, manifestó que la infractora está en todo su derecho de denunciar a la funcionaria de movilidad por el supuesto mal procedimiento, pero “nosotros también haremos nuestra respectiva investigación” del hecho que se hizo viral en redes sociales.

  • Advertisement