Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió Rosalba Restrepo, esposa de Humberto de la Calle

Murió Rosalba Restrepo, esposa de Humberto de la Calle

Fue amiga, confidente, cómplice, soporte y aguante del exjefe negociador de la paz durante más de 51 años de matrimonio. 

Reviva aquí una bella entrevista que Noticias Caracol le hizo.

El expresidente Juan Manuel Santos expresó sus condolencias con el excandidato presidencial Humberto de la Calle Lombana. Como “gran mujer, gran esposa, gran mamá y gran amiga” la describió el exmandatario.

Publicidad

El senador Álvaro Uribe Vélez también lamentó la noticia y recordó que la conoció cuando se desempeñaba como alta funcionaria de la seguridad social. “Nuestro sentimiento de solidaridad a su esposo, el dr Humberto de la Calle y a toda su familia”, dijo.

Publicidad

El presidente Iván Duque se sumó a las condolencias y dijo que “en nombre de todos los colombianos, María Juliana y mis hijos, queremos manifestar nuestra solidaridad con su familiares y amigos”.

Por su parte, el Partido Liberal en cabeza de César Gaviria expresó: “Me llena de tristeza esta pérdida”. También mandaron sus afectos a de la Calle y a toda su familia.

Publicidad

Sergio Fajardo, quien también aspiró a la presidencia en 2018, rememoró “cuando en las reuniones nos decía: ‘Tengo que ir a acompañar a Rosalba’”, y añadió que “La acompañó con amor y devoción profunda”.

Publicidad

El pasado 15 de abril, el exjefe negociador de la paz publicó una imagen mientras hacía la fila para reclamar los medicamentos que requería su esposa. 

Rosalba Restrepo se conoció con de la Calle en la universidad, en Manizales, y desde entonces estuvieron juntos. 

Reviva la entrevista de la mujer que conquistó el corazón de Humberto de la Calle:

Publicidad

  • Publicidad