Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Nacido para cantar: Martín Elías logró una carrera brillante pese a su juventud

Nacido para cantar: Martín Elías logró una carrera brillante pese a su juventud

Como parte de una dinastía de músicos, no sorprende que haya empezado cuando era un niño, pese a que a esa edad soñaba con ser futbolista.
Martín Elías nació en medio de la música y la fama de su padre Diomedes Díaz, uno de los máximos exponentes de vallenato.
Aunque el sueño de Martín era ser futbolista, cuando tenía 11 años su tío Elber Díaz lo integró a la agrupación ‘La familia de Diomedes’, junto a sus hermanos Diomedes Dionisio y Rafael Santos.
Su dedicación, entrega y carisma lo llevaron a iniciar su carrera como solista en 2004, junto al acordeonero Fernando Rangel. En 2007 con el acordeonero Rolando Ochoa, hijo de Calixto Ochoa, comenzó a sonar con el álbum ‘Una nueva historia’, para el que escribió ‘No pienses lo malo’,  tema que fue un éxito.
Luego hizo ‘Marcando la diferencia’, Martín ya era considerado uno de los jóvenes talentos del vallenato. En 2014, junto a Juancho De la Espriella se llevó el premio Rey del Pueblo en el Festival de Orquestas, en Barranquilla.
Un año después, de nuevo con Rolando Ochoa, llegan  a los primeros lugares con el álbum  ‘Imparable’. Martín Elías impactaba con su carisma especial. Su reconocimiento no solo fue nacional, la nominación al Grammy Latino en 2016 mostró su camino internacional.
Martín quiso ser reconocido por su música, más que por ser hijo de Diomedes; con solo 26 años lo hizo realidad.

  • Advertisement