Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Niña de tres años, que jugaba en plena vía, murió atropellada por desprevenida conductora

Niña de tres años, que jugaba en plena vía, murió atropellada por desprevenida conductora

La mujer la arrolló y luego siguió su camino sin percatarse del accidente, en Neiva. La menor se encontraba junto a otros pequeños.
El hecho ocurrió en el barrio Olaya Herrera, alrededor de las 7:30 de la noche del miércoles.
María Angélica Ramírez Laguna estaba jugando junto a otros niños cuando la distraída conductora la golpeó con su camioneta.
“La señora iba volteando suave, cuando la agarró con la parte de adelante, tiró entonces a la niña, dejándola por debajo del vehículo. La camioneta alcanzó a caminar un rato y una señora la paró porque la conductora no había visto a la niña o lo que había pasado”, cuenta una de las testigos del accidente.
La menor fue llevada a un centro asistencial cercano en donde falleció.
Las autoridades están realizando las investigaciones correspondientes, aunque señalaron que es irresponsabilidad de los padres haber dejado una niña tan pequeña jugar en la calle sin supervisión.
“No se concibe que un niño tan pequeño esté en la calle y menos al cuidado de otros menores de edad. Nosotros tenemos que crear entornos protectores en nuestras familias y nuestras comunidades”, declaró Martha Julieta Galindo, directora de la oficina de la infancia, mujer y adolescencia.
La comunidad aseguró que es algo normal que los menores estén juagando a esas horas de la noche en las vías del barrio.
“Ellos salen a jugar con sus bicicletas y con su balón, pero pues eso es normal de todo niño”, relató Aliana Rivera, habitante del barrio Olaya Herrera.

  • Advertisement