Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño encontrado en Ecuador no es Sebastián Infante, autoridades continúan búsqueda

Uniformados aseguraron que se trató de un menor con las mismas características físicas, pero no descartan que se encuentre en ese país.

Este fin de semana, la Unidad Antisecuestros y Extorsión de la Policía de Ecuador encontró a un niño de 18 meses que tenía tipologías similares a las del pequeño Sebastián, lo que generó la alerta sobre el posible hallazgo

Según autoridades ecuatorianas, información de ciudadanos venezolanos residentes ese país habría sido clave para presunto rescate de bebé secuestrado. Sin embargo, uniformados colombianos aseguraron que no se trata de Sebastián, raptado el pasado 23 de julio por una mujer, al parecer, de nacionalidad venezolana.

El traslado del pequeño a Ecuador es una posibilidad que aún investigan y no descartan, luego de que un video mostrara a quien parece ser Sebastián en un restaurante en Cali.

Publicidad

Continúa la búsqueda: mujer que raptó al pequeño Sebastián fue vista en restaurante de Cali La mujer que se lo llevó habría tomado un bus a Ipiales, Nariño, y se habría trasladado hacia el municipio ecuatoriano de Tulcán y finalmente hasta la ciudad de Ibarra.

Hasta el momento, se mantiene la búsqueda al igual que la recompensa de 50 millones de pesos para quien dé información sobre su paradero.

Publicidad

Aumenta a $50 millones la recompensa por información que permita hallar a niño raptado en Cúcuta Más sobre esta noticia:

Con volantes y videos, intensifican búsqueda de bebé raptado en frontera con Venezuela

  • Publicidad