Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡No hay derecho! Desalmado vació arma de balines contra un perrito en Zipaquirá

¡No hay derecho! Desalmado vació arma de balines contra un perrito en Zipaquirá

El animal sufrió perforación de córnea y terminó con múltiples heridas en el cuerpo. Animalistas lo rescataron y piden sanciones ejemplares.

Ocurrió en el barrio La Libertad y la denuncia se viralizó en redes sociales.

"Encontramos un perro con los ojos estallados, sangrando abundantemente, con mucho dolor, se le prestan los primeros auxilios”, dice Leidy Gómez, una animalista que hizo la denuncia.

Gracias a la ayuda de una asociación defensora de animales, Thor, el canino de aproximadamente 3 años, fue trasladado a una veterinaria en el municipio de Chía donde le salvaron la vida.

Publicidad

“Llegó muy mal herido, con perforación de la córnea en ambos ojos y heridas por causa de los perdigones en cara y cuello. Es muy probable que necesite cirugía para la extracción de los perdigones al menos en los ojos", explica el veterinario Brian Forero.

Frente a los delitos contra la vida y la integridad física de los animales los defensores piden sanciones ejemplares.

Publicidad

Así lo señaló la concejal Andrea Padilla: “Es a la Fiscalía a la que le corresponde actuar, es hora de acabar con la impunidad recurrente frente a los animales".

Para ayudar con los gastos de operación de Thor o para adoptarlo usted se puede comunicar con el número celular 3223592587.

 

Publicidad

  • Publicidad