Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Novio de chilena desaparecida reconoce que tenía dos relaciones: “ella no se merecía eso”

Juan Guillermo Valderrama aceptó que salía con una estadounidense al mismo tiempo que lo hacía con Ilse Amory Ojeda, buscada en Santander hace 27 días.

“Tuve un error, de pronto jugar con varias relaciones al tiempo (...) Por eso fue la gran molestia de ella, que se enteró”, dijo el hombre en diálogo con Noticias Caracol.

La última vez que vio a Ilse Amary Ojeda, afirmó, ella “se levantó enojada porque vio una llamada en mi celular justo de la otra ciudadana extranjera”.

E insistió en que no hizo nada contra la vida ni integridad de la ciudadana chilena, que dejó todo en su país por amor a él.

Publicidad

“Si uno supiera que por tener dos mujeres se fuera a desaparecer alguien, nadie estaría dispuesto a hacer eso”, reiteró.

Sobre el supuesto dinero que, según la familia de la mujer él le sonsacó, Juan Guillermo aseguró que “fueron algunas ayudas, pero eran meses que me decía ‘tengo esto, le voy a colaborar’, pero yo nunca le pedí nada”.

Publicidad

El hombre, 24 años menor que Ilse Amary, le envió un mensaje a la mujer: “No sabe la preocupación, la angustia de sus familiares, de nosotros (…) Esperamos su pronto regreso”.

  • Publicidad