Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Obra de un colombiano conmovió al papa Francisco y lo llevó a hacer una sabia reflexión

Eduardo Benavides dijo que se puso a llorar cuando se enteró de que el pontífice expuso en una audiencia su escultura de la Sagrada Familia.
El papa Francisco recibió la obra el día de su cumpleaños y quiso compartir la imagen para invitar a los padres a ayudar a las mamás en el cuidado y crianza de los niños.
“Me regalaron una pequeña imagen de un Belén especial, pequeñito, y se llama ‘Dejemos descansar a mamá’, y estaba la Virgen durmiendo y José con el niñito haciéndolo dormir. ¿Cuántos de ustedes reparten la noche entre marido y mujer por el niño o la niña que llora, llora y llora? Dejemos descansar a mamá: la ternura de una familia, de un matrimonio”, dijo el obispo de Roma al mostrar la obra del colombiano.
El artista, que vive y trabaja en Cota, reconoció que cuando supo lo del papa sintió “muchísima emoción, estas sorpresas no se las dan a uno todos los días, estoy agradecido con Dios”.
“Me puse a llorar, es muy conmovedor”, agregó sobre ese momento.
Añadió que nunca le puso nombre a su escultura, “pero me pareció muy lindo que el mismo papa la haya bautizado de esa manera”.
“Quería plasmar algo gracioso y muy humano”, añadió.
Para Eduardo fue un milagro que su escultura llegara a manos del papa Francisco.

  • Advertisement