Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pastor de iglesia evangélica en Barranquilla fue detenido señalado de homicidio

Pastor de iglesia evangélica en Barranquilla fue detenido señalado de homicidio

En el baño de una discoteca fue asesinado el prestamista John Fontalvo. Dos personas fueron capturadas por el hecho; una de ellas posaba como líder religioso.

En un video quedó registrado el momento en el que un hombre, con una cerveza en una mano, ingresa al baño de una discoteca,  dispara contra una persona y huye del lugar.

Según la Policía, ese 9 de julio fue asesinado el prestamista Donado, de 33 años de edad, y gracias a las cámaras de seguridad los uniformados capturaron a dos responsables de este hecho; uno de ellos, según las autoridades, era pastor de una iglesia evangélica.

“Tiene 5 registros, 5 antecedentes, entre ellas maltrato intrafamiliar y concierto para delinquir este sujeto concreta con un segundo, que no tiene antecedentes, y realizan la planificación de la muerto de este ciudadano”, explicó el coronel José Palomino, subcomandante de la Policía de Barranquilla.

Publicidad

“Tiene una congregación que se reúne en uno de los municipio del área metropolitana y está legalmente identificado que legalmente funge como pastor”, añadió el oficial.

La captura se produjo en una vivienda del barrio Miramar, en el norte de la capital del Atlántico.

Publicidad

  • Publicidad