Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Pastor evangélico presuntamente abusó a una joven con la excusa de “sacarle el demonio”

Pastor evangélico presuntamente abusó a una joven con la excusa de “sacarle el demonio”

Farid Antonio Rodríguez, ya detenido, es señalado de tocar de manera indebida a la menor de 15 años en Santa Marta. 
 El pastor evangélico fue detenido durante una ofensiva que lanzó la Policía en la capital del Magdalena y que dejó como saldo seis presuntos abusadores sexuales capturados.
El líder espiritual, de 57 años, presuntamente se valió de su cargo para abusar sexualmente a una menor a la que estaba “exorcizando”.
En los otros operativos fueron detenidos René Charris Rubio, bajo el señalamiento de abusar de su nieta de siete años, y Jhon Jairo Calero, guía turístico acusado de violar a una mujer sordomuda.  
En los allanamientos también cayeron Fernando Chávez, mototaxista que habría accedido de forma violenta a una mujer con retraso mental; José Rafael Navarro, contratista de la gobernación de Magdalena señalado de tocar de forma abusiva a un menor; y Juan Moisés Sánchez, contratista de la Alcaldía que también habría manoseado a un menor.
Según el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía de Santa Marta, los capturados “se dedicaban al acceso carnal violento y al acto sexual abusivo.”
Los detenidos ya fueron dejados a disposición de la Fiscalía.  
El director de Infancia y Adolescencia del Magdalena, José David González pidió que estos casos no queden en la impunidad.
“Debemos denunciar cualquier información o caso que conozcan ante nosotros o las autoridades. Esa es la tarea nuestra, velar por cualquier vulneración de derechos”, declaró el funcionario.

  • Advertisement