Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Personas del círculo de Maduro están negociando su salida: Carlos Vecchio

Personas del círculo de Maduro están negociando su salida: Carlos Vecchio

El embajador de Guaidó ante EE. UU. también habló de una posible intervención militar en su país, durante la Cumbre Concordia que se realiza en Bogotá.

En el panel de Venezuela, el embajador de Juan Guaidó, Carlos Vecchio, aseguró que la caída de Maduro está cada vez más cerca.

“No hay duda de que personas del círculo íntimo de Maduro, militares y civiles, están negociado su salida (…) Maduro está colapsando.”, indicó Vecchio.

Sobre una eventual intervención militar de Estados Unidos como opción militar esto respondió.

Publicidad

“El presidente interino está dispuesto a todas las opciones necesarias para proteger la vida de los venezolanos. Pero hacerlo seria y responsablemente. Esto no es una decisión unilateral, esto es una construcción multilateral. Porque no es un problema de EE. UU. contra Venezuela. Es un problema del mundo libre contra una dictadura”, añadió.

En el panel coincidieron con la necesidad urgente de frenar la dictadura.

Publicidad

“Nos estamos jugando si en América Latina van a quedar cuatro Cubas autoritarias dictatoriales que van a hacer metástasis y van a atacar Colombia y otros países o si vamos a tener libertad e independencia. Depende de Venezuela.”, expresó por su parte Jorge Quiroga, expresidente de Bolivia.

Esta es la crisis de migrantes y refugiados mas grande que se ha registrado en la región. Es la más grande del hemisferio occidental y es la segunda más grande del mundo. Solo detrás de Siria”, señaló por su parte”, David Smolansky, delegado de la OEA para la crisis de migrantes venezolanos.

El canciller de Colombia aseguró que seguirá en firme para que, más temprano que tarde, Venezuela recupere su libertad.

Colombia pedirá a la comunidad internacional más sanciones como el retiro de las visas al círculo del régimen de Maduro.

Publicidad

  • Publicidad