Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía habría sido asesinado con su propia arma de dotación en Mesitas del Colegio

Policía habría sido asesinado con su propia arma de dotación en Mesitas del Colegio

Jóvenes que violaban la cuarentena resultaron agrediendo al patrullero Carlos Alberto León y a otro compañero. Hay cuatro capturados

Los hechos ocurrieron cuando una patrulla acudió a la zona donde había un grupo de hombres violando la norma de la cuarentena obligatoria por el coronavirus. Según videos suministrados por la comunidad, los uniformados fueron intimidades y luego atacados con lo que parecía ser un arma blanca.

De repente, aparecieron otros 4 hombres. Uno de ellos golpea en la cabeza al patrullero y el otro uniformado reacciona activando su arma de dotación.

Segundos después, uno de los policías fue agredido nuevamente por dos sujetos. En ese momento su compañero se devolvió a apoyarlo y accionó nuevamente su arma de fuego. Al parecer, resulta herido uno de los hombres, pues se le veía caminando con dificultad.

Publicidad

En ese momento, los hombres se lanzaron a golpear a los uniformados. Uno de los sujetos tomó el arma de dotación del patrullero y empezó a disparar hacia los agentes.

La víctima, el policía Carlos Alberto León, recibió un disparo en el cuello. Pese a los primeros auxilios de una vecina, el hombre falleció en un hospital.

Publicidad

Cuatro hombres fueron detenidos en el lugar y puestos a disposición de la Fiscalía. El arma de dotación del uniformado fue recuperada.

  • Publicidad