Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Poner a un corrupto a manejar la Contraloría es como si un violador dirigiera un jardín: Maya

El contralor saliente cuestionó que se suprimiera la norma que impedía aspirar al cargo a quienes tuvieran parentesco con parlamentarios.
José Félix Lafaurie, esposo de María Fernanda Cabal y uno de los principales candidatos, le respondió: “Me parece que el contralor debió dedicarse más a su trabajo que estar persiguiendo gente”.
A las duras palabras de Edgardo Maya se unió el fiscal general al hablar de corrupción durante la presentación de un informe sobre este flagelo, presentado por la Universidad Externado de Colombia, en el que coincidieron. El procurador Fernando Carrillo también estuvo presente.
Néstor Humberto Martínez lanzó una pulla a los jueces al decir que muchas de las personas vinculadas en casos de corrupción están en la casa.
“Lo cual genera un desasosiego enorme entre el ciudadano. La señora Oneida (Pinto) está hoy en su casa, recientemente nos ha ocurrido que el presidente de Conciviles se fue para la casa después de haber estado involucrado en casos de corrupción en el carrusel de la contratación de Bogotá”, señaló el fiscal.
El informe de la universidad sostiene que la política anticorrupción fracasó y debe replantearse.
Le puede interesar:
UIS reveló puntajes de aspirantes al cargo de contralor general

  • Advertisement