Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Por amenaza de una pasajera, un avión tuvo que aterrizar de emergencia en Cartagena

Por amenaza de una pasajera, un avión tuvo que aterrizar de emergencia en Cartagena

Un incidente en un vuelo internacional, obligó a interrumpir temporalmente las operaciones aéreas en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.
El avión de la aerolínea norteamericana Spirit que cubría la ruta Fortlauderdale – Medellín aterrizó de emergencia en la terminal aérea por la amenaza que profería una mujer de nacionalidad colombiana.
“Una pasajera manifestó a bordo que llevaba unos explosivos y el piloto tomó la determinación de aterrizar y el aeropuerto más cercano y que era alterno a su destino es Cartagena”, indicó María Claudia Gedeón, gerente de la Sociedad Aeroportuaria.
Al arribar al aeropuerto Rafael Núñez, la viajera de 57 años fue detenida y sometida a una rigurosa requisa, mientras que el avión también fue inspeccionado.
“Hicimos igualmente una revisión al aeronave, para establecer lo que se había mencionado en el momento pero no hubo detección por parte del canino antiexplosivos. El avión siguió sus destino hacia Medellín", señaló el general Luis Humberto Poveda, comandante de la Policía de Cartagena.
Por la crisis nerviosa y la incoherencia verbal que evidenciaba la mujer se recomendó trasladarla a una sala de atención psicológica.    
 

  • Advertisement