Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por exceso de ruido, autoridades cierran el tradicional bar ‘Donde Fidel’ en Cartagena

Los uniformados aseguraron que los operativos se realizaron por petición de la Procuraduría que pide mayor control a los establecimientos nocturnos.

El emblemático bar ‘Donde Fidel’ fue clausurado por 72 horas debido al exceso de ruido. De acuerdo a las autoridades, el local superó los límites en las mediciones de rutina.

Fidel Leottau, dueño del bar, aseguró que no se opone a los controles, pero pidió que las autoridades hagan pública la razón de su sanción puesto que se ha difundido el rumor que fue por problemas de prostitución. 

Frente a la medida, los cartageneros han mostrado su descontento, ya que consideran el bar como patrimonio de la ciudad.

Publicidad

“Ahí tenemos precisamente una galería de fotografías en donde Fidel se encuentran muchos de los actores, salseros, políticos y gente de la farándula que han estado en una tarde noche allí y han comprobado que es un lugar en donde la tranquilidad es la constante”, dijo Berta Bolaños.

Sin embargo, la alcaldía defendió la acción y aseguró que se realizó bajo pedido de la Procuraduría.

Publicidad

“Estamos haciendo vigilancia en la plaza de los coches, Cartagena es la porcelana de todos los colombianos y no vamos a permitir que se atente contra ella”, comentó José Carlos Puello, secretario del Interior de Cartagena.

  • Publicidad