Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Prima de Teófilo Gutiérrez, de 2 años, murió por bala perdida en Atlántico

Prima de Teófilo Gutiérrez, de 2 años, murió por bala perdida en Atlántico

Una vecina de la menor, que estaba llegando a su casa en Soledad, también falleció al quedar en medio del atentado contra un motociclista, quien resultó herido.
Delincuentes emprendieron la huida, pero la moto en la que se movilizaban se les apagó y escaparon a pie.
Habitantes del barrio Vista Hermosa, indignados, quemaron la motocicleta desde donde dispararon.  
El hecho ocurrió en la noche del jueves, cuando los sicarios alcanzaron un motocarro que pasaba frente a la casa de la niña Arlyn Díaz Jaramillo, prima de Teo Gutiérrez, jugador de la selección Colombia y del Junior de Barranquilla, y atentaron contra el conductor del vehículo que transportaba a dos personas.
Uno de los pasajeros era Claudia Sánchez, de 34 años y que vivía al lado. Alcanzó a bajar del vehículo, pero cayó en la terraza de su vivienda, donde se ven los impactos de bala.
Omar Roncancio, tío de la niña, contó que la pequeña solía salir a buscar a su mamá que tiene una venta de fritos en la esquina y fue en ese momento que fue alcanzada por un tiro.
"Se ponía la camisa de Junior (...) Le decía a su mamá que le colocará la camisa de su tío Teo cuando hacía gol y ella también celebraba los goles", comentó Roncancio sobre la pequela fallecida.

  • Advertisement