Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Prisión domiciliaria al general (r) Humberto Guatibonza por chuzadas

El oficial celebró la determinación. También fueron cobijados con la decisión el periodista Carlos Arenas y Julián Villarraga.
Un juez determinó este martes que el general (r) Guatibonza y los otros dos señalados en el caso de chuzadas podrán gozar de prisión domiciliaria mientras se desarrolla el caso.
El togado rechazó el pedido de detención intramural realizado por la Fiscalía, ya que consideró que si la hacker María Alicia Pinzón tiene este beneficio, ellos también pueden tenerlo. Sin embargo, desde el ente acusador se apeló la decisión, ya que considera que los acusados pueden obstruir la administración de justicia.
A pesar de la determinación, el juez del caso aseguró que estaba más que probada la presunta responsabilidad de Guatibonza y los otros dos implicados en el llamado ‘Gaula paralelo’.
“Se ha podido concluir evidentemente que no se trató simplemente de una relación usuario, empresa proveedora de servicio. Porque no solamente se trata de la relación que han hecho los testigos", determinó el juez del caso.
Vea, además:
Documentos hallados en disco duro de la hacker María Pinzón enredan más a Guatibonza y a Benedetti

  • Advertisement