Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Procurador explica por qué reabrió expedientes que Ordóñez había cerrado

Fernando Carrillo advirtió que irá tras privados que se queden con recursos públicos, como pasó con Odebrecht, y perseguirá la corrupción hasta en el exterior.

“Estamos pasando un momento difícil es un punto de inflexión en la vida política del país pero yo creo que hemos pasado peores. Y yo creo que lo que hay que buscar son soluciones, que funcione la institucionalidad que la gente crea en las instituciones”.

“Estamos buscando que salga a flote toda la verdad”.

“Lo que hay que pensar es un gran campanazo para la forma como se hace política. Y al hablar de voto castigo hay que castigar a los corruptos, no la democracia ni a nuestro sistema político”.

Publicidad

“Hemos extendido nuestro marco de acción, algunos de estos dirigentes privados han manejado recursos públicos. Independientemente de si son servidores públicos o no estamos abriendo investigaciones contra privados que manejaron recursos públicos”.

¿Qué pasa con los funcionarios que están siendo investigados por la Fiscalía pero a los que su antecesor les prescribió las investigaciones?

Publicidad

“Estamos desempolvando el expediente y convocando a quienes aparecían en el año 2009 en una investigación original en la Procuraduría con el ánimo de demostrar que el exviceministro Garcia ese manejo del dinero se dio continuamente con los cual no prescribiría y entonces tenemos la competencia disciplinaria”.

  • Publicidad