Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Procuraduría abre investigación por contrato para mejorar imagen de Duque en redes sociales

Procuraduría abre investigación por contrato para mejorar imagen de Duque en redes sociales

Fernando Carrillo aseguró que no sería clara la conexidad del contrato, firmado por   $3.350 millones, con el objeto legal de Fondopaz.

“Como resultado de la vigilancia preventiva ejercida por la delegada de función pública, que terminó en informe con incidencia disciplinaria, en las últimas horas el procurador general designó un funcionario especial para adelantar la investigación que permita esclarecer y definir responsabilidades sobre la justificación técnica, económica y jurídica para la suscripción del contrato”, explicó el Ministerio Público.

El contrato se suscribió el 30 de abril con Du Branss S.A.S, la misma empresa que presta los servicios digitales al gobierno de Iván Duque desde el 2018.

Este jueves, la Procuraduría anunció que adelanta 512 procesos disciplinarios por presuntas irregularidades en 26 gobernaciones y 272 alcaldías en la emergencia sanitaria por coronavirus COVID-19.

Publicidad

“Por regiones, en Caribe se adelantan 106 procesos en 81 municipios, en Pacífico 48 en 34 municipios, en la Andina 188 en 139 municipios, en la Orinoquía 17 procesos en 13 municipios, y en la Amazonía 5 procesos en 5 municipios”, detalló el ente de control.   

Publicidad

Vea, además: Millonario contrato del Gobierno desató críticas porque supuestamente usó recursos para la paz

  • Publicidad