Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué hacía Daniel García Arizabaleta, vinculado al caso Odebrecht, en la oficina de Álvaro Uribe?

El encuentro del exdirector del Invías con varios congresistas del Centro Democrático desató polémica y suspicacia. El expresidente no estuvo en la reunión.

Según los asistentes, este encuentro solo se hizo para hablar del futuro político del partido del uribismo.

Nuevos estatutos del partido, elección de una nueva dirección nacional y fijar el mecanismo para seleccionar el candidato presidencial fueron los tres puntos que se abordaron, según el senador Jaime Amín.

Claudia López, senadora de Alianza Verde, fue tajante al criticar este encuentro.

Publicidad

“Que citen a Daniel García a la oficina de Uribe en el Senado el día antes que tiene que darle una declaración a la Fiscalía uno sabe obviamente que no estaban hablando de temas a fututo sino de qué van a decir mañana en la Fiscalía, estaban cuadrando la versión (…) Uribe recibía a narcos y a sicarios en la Casa de Nariño, ahora no va a recibir al contratista que manejó los sobornos con Odebrecht”, señaló.

García Arizabaleta hizo parte de la sonada reunión con Duda Mendonça, asesor político de la campaña presidencial de Zuluaga que habría sido pagado por Odebrecht. Además, se busca definir si conoció de los sobornos de la multinacional brasileña para quedarse con el contrato de la Ruta del Sol.

Publicidad

  • Publicidad