Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Que mejor se quede donde está”, hija de Aída Merlano envió mensaje a su madre

“Que mejor se quede donde está”, hija de Aída Merlano envió mensaje a su madre

A su llegada a Barranquilla, Aída Victoria Merlano Manzaneda dijo que no tiene información sobre las supuestas denuncias que su madre haría ante la justicia.

La hija de la prófuga excongresista y el odontólogo Javier Cely, vinculados a la investigación por la fuga de la política, fueron dejados en libertad.

Aída Victoria fue enfática sobre su desconocimiento del plan de escape de su madre y afirmó que duda que la excongresista estuviera pensando en hacer alguna denuncia.

“Pienso que, si ella saliera a venir a delatar gente, o a decir lo que sabe para meterlos en la cárcel, o sea, ¿a razón de que?, para luego tener que huir y estar escondida allá porque la quieren matar. No”, dijo la joven, tras arribar al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz en Barranquilla sobre las 11 de la noche.

Publicidad

Merlano Manzaneda envió un mensaje a su madre y arremetió contra la Fiscalía, que en días pasado realizó su captura, calificada por una juez como “grosera y deshonesta”.

Creo que mejor se quede donde está, si es que allá está bien, y pues que sea la justicia, que sea la Fiscalía, ya que están tan interesados en perseguir justicia y en agarrar gente, ponerle esposas, montarlas en un avión para llevarlos a comparecer, pues entonces que hagan lo mismo con la que creen que está teniendo prácticas ilícitas”, recalcó.

Publicidad

Aída Victoria afirmó que no tiene en su poder ningún documento o carta que implique a políticos de la región en el caso de su madre por compra de votos en la costa Caribe.

Asimismo, dijo que está considerando adoptar medidas de seguridad frente a la situación en la que está inmersa.

 

Publicidad

  • Publicidad