Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quién es el hombre misterioso que llamó a Aída Merlano para convencerla de que se fugara?

¿Quién es el hombre misterioso que llamó a Aída Merlano para convencerla de que se fugara?

Investigadores del caso aseguran que fueron miles de millones los que costó el escape y analizan el grado de participación de sus hijos.

Los investigadores que le siguen la pista a Aída Merlano ya tienen los primeros indicios de cómo se habría organizado su fuga. Uno de ellos son las llamadas que habría recibido Merlano de un sujeto, aún sin identificar, y en las que esta persona habría intentado convencerla insistentemente de su fuga.

Además, investigan a la persona que le habría comprado un tiquete aéreo con destino a la isla de Barbados y el motivo de esta compra. La Fiscalía también tiene serios indicios de que los reportes que aseguran que Aída Merlano se habría subido a una camioneta tras su fuga serían falsos y solo eran una distracción para perderle el rastro a la moto en la que escapó.

Un investigador le dijo a Noticias Caracol que habrían sido miles de millones los que se habrían pagado por la fuga y muy grandes los intereses como para que la excongresista haya puesto es riesgo a su familia.

Publicidad

También tratan de establecer la participación de los hijos de Merlano. Blu Radio reveló imágenes en la que se les ve en el aeropuerto, al parecer, después de la fuga. La hija de Merlano se comunicó con el abogado de confianza de madre, Bladimir Cuadro, a quien le dio la versión de que sí estuvo en el lugar de los hechos pero que desconocía por completo los planes de fuga de su mamá y que desconoce su paradero”.

La Fiscalía ya anunció orden de captura contra la excongresista y pidió a Interpol la expedición de una circular naranja en su contra.

Publicidad

Mientras tanto, la Corte Suprema abrió un nuevo proceso contra Merlano por la violación de topes electorales durante su campaña para el Congreso.

Le puede interesar:

“Si abrazo a una persona es porque tengo alguna cercanía”: fiscal sobre odontólogo de Aída Merlano Aída Merlano: ¿cómo una joven humilde se convirtió en una codiciosa política?

Publicidad

  • Publicidad