Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Quiénes son las caras nuevas en Senado y Cámara de Representantes?

¿Quiénes son las caras nuevas en Senado y Cámara de Representantes?

Juanita Goebertus, Gustavo Bolívar, María José Pizarro y Gabriel Santos son algunos de los candidatos que se estrenan en el Congreso.
Además, Antanas Mockus volvió a la arena política pisando fuerte y se convirtió en el segundo senado con más votos en el país.
Juanita Goebertus, quien participó en las negociaciones de La Habana, llega a la Cámara de Representantes con más de 82.000 votos.
Por la Lista de los Decentes se estrenan María José Pizarro, quien llega a Cámara de Representantes, y Gustavo Bolívar, escritor de ‘Sin tetas no hay paraíso que llega al Senado.
En el Centro Democrático, Gabriel Santos, hijo del exvicepresidente Francisco Santos, obtuvo 22.000 votos para llegar a la Cámara de Representantes.
Por Senado, Ruby Helena Chagui, jefe de prensa del Senador Uribe, estrena curul gracias al apoyo de más de 31.000 colombianos.
En Cambio Radical, se estrenó el exgobernador de Santander Richard Alfonso Aguilar, hijo del cuestionado Hugo Aguilar. Llegará al Senado tras conseguir 77.000 votos
 

  • Advertisement