Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Riñas fueron protagonistas en Navidad: cada 13 minutos se registró una pelea en el país

Aunque la cifra disminuyó en relación con el año pasado, el mal comportamiento de muchos colombianos sigue preocupando a las autoridades.
El top 5 de las ciudades donde más se presentaron peleas son: Bogotá́, encabezando la lista, seguida de Bucaramanga, Cali, Barranquilla y Cúcuta.
Para los expertos, en Colombia fácilmente terminan en violencia y agresión por razones que van más allá de la ingesta de alcohol y drogas.
“Son problemas también de educación, son creencias culturales erróneas, de que la única manera de celebrar es bebiendo o imitando actos indebidos”, asegura Mauricio Salas, investigador.
En Bogotá, varios casos de riñas fueron atendidos por las autoridades. La intolerancia y el estado de embriaguez fueron algunas de las causas.
En contexto:
Dueño de billar apuñaló a cliente por fumar un cigarrillo dentro de su establecimiento En Bucaramanga, el mal comportamiento de los ciudadanos reinó durante la celebración de la Navidad. Más de 2.000 altercados fueron atendidos por las autoridades, hechos de intolerancia dejaron 10 uniformados heridos y 26 personas capturadas.
Vea también:
Tragedia en Navidad: embarazada recibió disparo en la cabeza tras oponerse a riña familiar Mientras tanto los llaneros dieron ejemplo durante la Nochebuena. Las disputas se redujeron en un 80% con relación a años anteriores en todo el departamento del Meta.

  • Advertisement