Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Roberto Prieto dice que, ante la Fiscalía, intentará “desvirtuar la infamia” en su contra

Roberto Prieto dice que, ante la Fiscalía, intentará “desvirtuar la infamia” en su contra

“Tengo la tranquilidad espiritual de haber obrado bien”, dijo el exgerente de campaña Santos, quien aceptó que Odebrecht pagó 2.000 afiches en 2010.

Minutos previos a responder interrogatorio ante la Fiscalía General, Prieto precisó que iba a "desvirtuar la infamia de la cual he sido objeto por parte del señor Otto Bula y en particular también las perversas distorsiones que ha habido en torno a este proceso”.

El exsenador Bula, detenido en enero de este año por supuestamente haber recibido un millonario soborno de la multinacional brasilera -contratada para las obras de la Ruta del Sol-, vinculó a Prieto con este escándalo.

Le puede interesar:

Publicidad

“Altos niveles éticos y no incurrir en sobornos” exigía Odebrecht a... Prieto, exgerente de la campaña presidencial de Juan Manuel Santos, dijo que en su momento también pondrá la cara ante el Consejo Nacional Electoral.

Según él, tiene “la tranquilidad espiritual de haber obrado bien, de que la justicia obrará bien y que todo esto saldrá bien".

Publicidad

En días pasados, en entrevista con Blu Radio, Prieto reconoció que 2.000 afiches de la campaña se hicieron “con plata de Odebrecht, quedó claro. En la campaña los financieros fueron los que hicieron el acercamiento con ellos. Lo irregular fue haber ido a fondear unos recursos con Odebrecht para la campaña. Eso fue una operación irregular donde el presidente no tuvo nada que ver”.

Le puede interesar:

Roberto Prieto admite que Odebrecht pagó afiches en campaña Santos...  

  • Publicidad