Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Rodolfo Hernández arremetió contra alcalde designado de Bucaramanga y lo comparó con un celador

El mandatario, suspendido por agredir a un concejal, dijo que quien lo reemplaza quiere acabar sus políticas anticorrupción.
Rodolfo Hernández, quien durante 45 días no podrá ejercer funciones como alcalde de Bucaramanga, se refirió a Germán Torres, el funcionario encargado, como “un cínico, un cretino” y lo acusa de cambiar el rumbo de su administración.
“Es un mayordomo, un celador. ¿Cómo va a vender la finca?, ¿cómo va a vender el ganado?, ¿cómo va a cambiar el resto de personal que le ha servido a la finca?”, prosiguió el alcalde temporalmente removido del cargo.
Germán Torres le respondió al ingeniero diciendo que “es un mentiroso. Lo que pasa es que está actuando con ira”. Añadió: “no quiero meterme en esa pelea con él”.
El actual mandatario encargado fungió como secretario de Tránsito de la administración de Hernández y salió de la administración en medio de un escándalo por oponerse a firmar un contrato de estudios para modernizar los semáforos de la ciudad.
Le puede interesar:
Alcalde de Bucaramanga ya está pensando en lanzarse a la Presidencia ¿Rihanna estuvo en clínica de Bucaramanga y no supimos? Esta foto del alcalde dejó loco a más de uno

  • Advertisement