Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se acabaron los tarjetones de la Gran Consulta: la queja de algunos caleños en puestos de votación

Se acabaron los tarjetones de la Gran Consulta: la queja de algunos caleños en puestos de votación

La Registraduría confirmó que en el Colegio Bennett sí se agotaron los tarjetones de la consulta interpartidista que elegirá el candidato único de centro-derecha.
Pese a que la jornada electoral transcurre con normalidad, algunos votantes que se acercaron al Coliseo El Pueblo, en la ciudad de Cali, a cumplir su cita con la democracia, señalaron que se habían agotado los tarjetones de la Gran Consulta por Colombia, la cual definirá la candidatura única entre Iván Duque, Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez.
Otro de los puntos en los que se presentó esta situación fue en la Universidad San Buenaventura, en donde hubo protestas por parte de los ciudadanos que exigían el tarjetón de las diferentes consultas.
Por este motivo los ánimos se caldearon, pues ante la falta de tarjetones las personas se limitaron a ejercer su voto solo por Senado y Cámara de Representantes.
Elecciones legislativas 2018: así avanza la jornada electoral en... Este mismo inconveniente se habría presentado en varios puestos de votación de las principales ciudades del país, por lo que muchos sufragantes mostraron su inconformismo por la situación que opacó, para muchos, la jornada electoral.

  • Advertisement