Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se cayó suspensión contra Saúl Cruz, quien fingió ser atacado por camarógrafo de Noticias Uno

Se cayó suspensión contra Saúl Cruz, quien fingió ser atacado por camarógrafo de Noticias Uno

La sanción de tres meses estaba lista en el Congreso, pero quedó en suspenso luego de que la Procuraduría asumiera la investigación.
“Proyectamos desde control interno suspender a Saúl Cruz por tres meses. Solo estábamos esperando que terminara sus vacaciones, porque no lo podíamos notificar. Sin embargo, la Procuraduría llegó ayer, a las 5:00 p.m. De manera rápida se llevó el proceso con un poder que tienen, que es el poder preferente”, declaró el presidente del Congreso, Mauricio Lizcano.
El senador Jorge Robledo, quien pidió la renuncia de Cruz, afirmó que el subsecretario de la corporación debe ser castigado pero que hay intereses particulares de por medio. 
“Está probado hasta la saciedad la actuación indebida del subsecretario y los poderes inmensos que han ido volviendo este caso un absurdo para el país”, dijo Robledo.
Cruz es investigado después de que quedara en evidencia que mintió al asegurar que había sido agredido por un camarógrafo de Noticias Uno.
El registro de cámaras de seguridad reveló que todo fue un montaje y que él fue el que embistió en dos oportunidades al equipo periodístico. ¿Por qué lo hizo?, se sigue preguntando el país.

  • Advertisement