Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se complica la situación en Caquetá por cuenta de derrumbes en vía Florencia-Suaza

En medio de las difíciles condiciones climatológicas y bajo el riesgo de nuevos deslizamientos, trabajadores de Invías adelantan remoción de escombros.
“En este momento tenemos un cierre total de la vía que conduce de Florencia hacia Suaza, en el kilómetro 42 más 800. Teniendo en cuenta que tenemos un deslizamiento de piedras y tierra, se está haciendo un trabajo para poder habilitar la vía”, aseguró el mayor Emanuel Bolívar, comandante seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Caquetá.
En el sector donde se presentó la emergencia permanece atrapada la máquina en la que trabajaba Juan Carlos Narváez, quien sobrevivió al derrumbe pero que perdió a sus dos jefes.
“Yo fui el único que viví prácticamente la tragedia. Lamentablemente, perdimos al señor ingeniero (…) fue muy duro ver como venía eso para encima de nosotros, yo logré salir de la máquina, no sé cómo”, relató Narváez.
Por otro lado, en una vía terciaria en el corregimiento de Santana Ramos, jurisdicción de Puerto Rico, Caquetá, dos personas murieron atrapadas en un derrumbe.
“Una joven y un menor de edad fallecen en este deslizamiento. Se hacen los debidos contactos con personal del departamento del Huila para recuperar estos cuerpos”, afirmó el teniente William Álvarez, delegado de los Bomberos de Caquetá.

  • Advertisement