Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Se saltaron el semáforo en rojo? Investigan a policías que causaron accidente en Pasto

¿Se saltaron el semáforo en rojo? Investigan a policías que causaron accidente en Pasto

Aunque uniformados aseguraron que iban a atender un llamado, esposa de taxista afectado dice que estaban en estado de alicoramiento.

En un video quedó registrado el momento en que una patrulla de la Policía Metropolitana de Pasto choca con un taxi a las 4:30 a.m. del pasado viernes, en el centro de la ciudad.

En la grabación se muestra que el semáforo está en rojo y pasa a verde tras la colisión.

Publicidad

"Me cuentan que supuestamente habían ido a atender un caso…no sé, porque ellos no llevaban puesta la sirena. Estoy hospitalizado, estoy mal; tengo unos exámenes hoy de la pierna derecha y mi cabeza", dice Alex Fajardo, el conductor afectado.

La esposa de Fajardo, Johana Delgado, acudió a la zona tras ser informada y denuncia irregularidades en el proceso de atención.

Publicidad

"Los policías sí se evidenciaban que estaban en estado de alicoramiento. En un momento en que Tránsito cerró la zona con cintas amarillas, ahí se mira cuando ellos sacan en una carpa amarilla. Había licor, botellas de licor en la patrulla, adentro", dice Johana.

La Policía Metropolitana de Pasto aseguró que están investigando los hechos. Sin embargo, aseguran que los uniformados estaban en servicio y sin alcohol.

"Se están haciendo la recolección de los elementos como las imágenes de las cámaras y todo esto obviamente. Ese día también se hizo las pruebas de alcoholemia pertinentes, la cuales dieron un resultado negativo", señaló el coronel Herbert Benavidez, comandante de la Policía en Pasto.

Se espera el resultado de las investigaciones para esclarecer las responsabilidades, mientras tanto la familia Fajardo solicita el apoyo de las autoridades debido a que el taxista era el único con trabajo en la familia.

Publicidad

  • Publicidad