Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Se voló o no se voló? Santrich debe presentarse este martes ante la Corte Suprema de Justicia

Lleva más de una semana sin reportarse, mientras crecen las especulaciones sobre su presunta presencia en Venezuela. Habla el director de la UNP.
Pablo Elías González confirmó que desde hace una semana se investiga si hay responsabilidad de la escolta en la desaparición de Seuxis Paucias Hernández, más conocido como Jesús Santrich.
El director de la UNP ratificó que a través de esta indagación se busca determinar si hubo acción y omisión por parte del esquema, que aún continúa en el espacio territorial de Cesar, donde se vio por última vez al excomandante de las FARC.
“Si (Santrich) no aparece, consideraremos que definitivamente ha abandonado la protección de la Unidad Nacional de Protección”, agregó González.
Hernández fue citado a rendir indagatoria, ante la Corte Suprema de Justicia, este martes 9 de julio.
El último paradero conocido de Jesús Santrich fue el Espacio Territorial de Reincorporación y Capacitación de Tierra Grata, Cesar, de donde salió el 30 de junio sin avisar a nadie, supuestamente a pasar la noche con un hijo.
Su localización es desconocida y aunque se cree que viajó a Venezuela a encontrarse con Iván Márquez, la versión no ha sido comprobada por las autoridades, pero sí respaldada por sectores como Movimiento Ciudadano.
Más de este tema:
Jesús Santrich abandona esquema de seguridad y su paradero es desconocido, informa la UNP Jesús Santrich habría cruzado a Venezuela para encontrarse con Iván Márquez ¿Podía salir del país? El paradero de Jesús Santrich sigue siendo un misterio  

  • Advertisement