Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Selfi con la ‘Madame’ le costó el puesto a funcionario de Cartagena

Fue “sin mala fe”, dijo el exdirector de Distriseguridad Víctor Arango sobre la foto, que, según la vicepresidenta, va en contravía de lucha anticorrupción.

La imagen fue captada por el diario El Heraldo durante la fiesta de la Virgen de Las Mercedes en la cárcel de San Diego, realizada el pasado 21 de septiembre, y en la que Liliana del Carmen Campos, alias ‘Madame’, organizó el reinado de las reclusas.

Ella está presa hace dos meses y es investigada por inducción a la prostitución, trata de personas y concierto para delinquir, tras el escándalo sexual que se desató en La Heroica.

Una de las primeras en rechazar el hecho fue la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, que le envió un mensaje al alcalde encargado, Pedrito Pereira:

Publicidad

Publicidad

El burgomaestre dijo estar de acuerdo con la funcionaria e informó que aceptó la renuncia de Arango.

Según el exfuncionario, dimitió “en consideración primero que todo a mi familia, a mi esposa Janet, a mis hijos Santiago y María Sofía, pero también en consideración con todos los cartageneros. Considero que es innecesario someter a Cartagena a un desgaste adicional por una fotografía que fue sin mala fe, fue sin dolo”.

En contexto:

Publicidad

A prisión la ‘Madame’, mujer acusada de manejar la red de prostitución más grande del país

  • Publicidad