Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sergio Fajardo invitó a Carlos Caicedo a unirse a su campaña

Sergio Fajardo invitó a Carlos Caicedo a unirse a su campaña

La relación entre los dos viene de tiempo atrás, por lo que el aspirante presidencial lo llamó y le propuso la idea. Algo que al exrector le llamó la atención. 
"Yo a Carlos Caicedo lo conozco desde que yo era alcalde de Medellín, me invitó a la universidad del Magdalena. Lo conozco desde hace muchos años y lo llame a saludarlo y a felicitarlo", señaló Fajardo.
Además, en una carta firmada por varios congresistas de la coalición y el excandidato Caicedo, proponen una alianza interpartidista que compita con la derecha en Colombia.
""(...) expresamos la necesidad de un amplio y urgente diálogo entre las candidaturas presidenciales de Sergio Fajardo, Gustavo Petro y Humberto de la Calle, de cara a las elecciones del próximo 27 de mayo."
Para Carlos Caicedo, es fundamental crear una tercera fuerza.
"La alianza entre Fajardo y De la Calle es una alianza que es necesaria, por supuesto también hemos creído que ahí este Petro. Sin embargo, es que Petro ni siquiera quiere sumar a los sectores que estuvimos en la consulta con él", indicó Caicedo.
Esta sería la segunda alianza entre un excandidato y un aspirante, pues la primera fue la unión entre Juan Carlos Pinzón y Germán Vargas Lleras.

  • Advertisement