Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video sería pieza clave en caso de niño asesinado presuntamente por madre

Un video que demostraría que María Eugenia García no llevó a su hijo al colegio, sino que a otra destinación, es, según las autoridades, la ‘prueba reina’ para relacionar a la señora con el homicidio de su hijo de 7 años, Joan Sebastián Rugeles.

Una cámara la registró mientras caminaba de la mano del pequeño a la 1 y 15 de la tarde del 29 de agosto por una calle que conduce al paraje donde fue encontrado el niño.

“Hemos podido averiguar lo abandonó a los 20 días de nacido, posteriormente hay una historia de maltrato”,

El cuerpo de Joan Sebastián apareció el 30 de agosto con signos de violencia y tortura en un barranco del barrio Santa Viviana, en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Publicidad

En ese momento y llenos de dolor, sus familiares se refirieron al crimen...recordaron que la última vez que lo vieron fue el día anterior.

“Cuando ella regresó a recogerlo la profesora le dijo que el niño no había ingresado”, indicó el comandante de la Policía de Bogotá, general Humberto Guatibonza.

Publicidad

Un mes después de la violenta muerte, María Eugenia García, confesó en audiencia pública que fue ella quien mató a su hijo, por lo que las autoridades ordenaron su detención en la cárcel del Buen Pastor.

Tras su declaración, el padre del pequeño aseguró que la mujer de 45 años es inocente y que está encubriendo a alguien.

“Ella aceptó los cargos pero ella es inocente, ella está presionada por el asesino de mi hijo”, indicó el padre del menor.

La Policía anunció que la investigación continuará y que ahora buscan establecer si otras personas participaron en el asesinato del niño de 7 años, que según el dictamen de medicina legal fue estrangulado. 

Publicidad

  • Publicidad