Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sí existió contrato de Odebrecht con Paddington: Sancho BBDO da explicaciones

La agencia de publicidad, que asesoró la campaña de Santos para una encuesta de opinión, aseguró que seguirá colaborando en la investigación.

Según testimonios de directivos de Odebrecht, en poder de la Fiscalía, un millón de dólares fue girado a la sociedad panameña Paddington, vinculada a la reconocida agencia de publicidad Sancho BBDO, que asesoró la campaña Santos Presidente para llevar a cabo una encuesta de opinión.

El fiscal general explicó que estaría buscando la multinacional con ese pago.

"Con el fin de lograr una aproximación del gobierno del presidente Santos, en orden a viabilizar el reconocimiento y pago directo de las reclamaciones que por aquella época tenía Odebrecht por el contrato Ruta del Sol 2, que ascendía a una cifra cercana a los 100 millones de dólares", explicó Néstor Humberto Martínez.

Publicidad

La agencia de publicidad, en un comunicado, reconoció que el contrato sí existió y afirmó que ellos mismos le entregaron la información a la Fiscalía.

"El 2 de febrero de 2014 la empresa Odebrecht firmó un contrato con Paddington, compañía vinculada con Sancho BBDO. Esta información fue proporcionada a la Fiscalía hace varias semanas, cuando se llevaron a cabo entrevistas sobre el particular".     

Publicidad

La agencia de publicidad aseguró que seguirá colaborando con las autoridades judiciales.

  • Publicidad