Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Sí le tomé la mano, pero no era mi paciente”: uno de los odontólogos que aparece con Aída Merlano

“Sí le tomé la mano, pero no era mi paciente”: uno de los odontólogos que aparece con Aída Merlano

Mauricio Arango Isaza dice no tener nada que ver con la fuga y que el médico que atendía a la corrupta era Javier Cely Barajas.

“Aída Merlano fue mi paciente hace casi un año, donde le practiqué procedimientos de ortodoncia. Hace unos dos meses, solicitó la prestación de otros servicios que, al no encontrarse a gusto de las personas a cargo, la atendió el especialista Javier Cely Barajas”, aseguró Arango Isaza en un comunicado.

El odontólogo es propietario de los consultorios de la Clínica de la Sabana, en el norte de Bogotá, donde se presentó el escape de la exsenadora condenada por compra de votos.

El profesional de la salud insistió en que no tiene relación con lo sucedido y ha colaborado con la justicia desde el primero momento.

Publicidad

Sobre su aparición en el consultorio y posterior interacción con Merlano, que quedó registrada en video, también respondió.

“Ciertamente entré al recinto donde se encontraba la señora, como hago con todos los pacientes que se atienden en mis consultorios y por todos los profesionales que allí trabajan. Amén de que ya había sido mi propia paciente, le extendí la mano y crucé algunas palabras sobre el procedimiento que se le realizaba, luego de lo cual me retiré”, precisó.

Publicidad

Finalmente, dijo que, así como las autoridades, espera explicaciones del doctor Cely.

El otro odontólogo

Juan Guillermo Cely Barajas es el otro profesional de la salud que aparece en los videos de la fuga de Aída Merlano.

Se trata de un oficial (r) del Ejército que dejó la institución en 2014 cuando no fue llamado a curso de ascenso. En 2017, habría estado en la unidad de sanidad militar. Al parecer, es el hombre que se despide de la excongresista con un abrazo.

Publicidad

Aunque la Fiscalía no ha identificado plenamente a los particulares que estaban dentro del consultorio, la hija de Aída Merlano, a través de su abogado, afirmó que está dispuesta a presentarse ante las autoridades.

Publicidad

Le puede interesar:

“Calculadora, narcisista y maquiavélica”: el perfil criminal de Aída Merlano

  • Publicidad